martes, 28 de diciembre de 2010

Yeah(L)

Hola chicas(L)
Llevo dos días sin escribir,ahora que tengo un rato libre pues voy a escribir.
Chicas,no tengo seguidoras :(
Llevo un montón de tiempo con este blog,y no tengo seguidoras,esto es un caos,en un lado me aparece que tengo ocho seguidoras,y en otro seis ¿Como es esto?
Buueeno,que gracias a las que estan como seguidoras en mi blog(:
Ahora que estoy escribiendo más pues espero que alguien más se haga seguidor.
Pero como parece que este blog es invisible :$
Cuando veo a una persona que tiene a lo mejor 200 seguidoras me quedo ¿Como lo hacen? si,esa pregunta me hago siempre.
Cambiamos de tema no?:)

Esta canción me encanta,os la dejo aquí :)

Me encantan todas las partes pero sobre todo esta (L)

Y ya nadie habla, ya nadie opina
Todo el mundo sabe qe ese tipo te fascina
Que te hizo mil cosas que stas ignorando
Pero no te importa ,, Lo sigues buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que pienso