jueves, 23 de diciembre de 2010

Necesito escribir! :)

Vale,esta es la segunda vez que escribo.
Creo que me he enganchado ha escribir en el blog,bueno mejor que teneros casi abandonadas es,total que necesito deciros que quiero cambiar la plantilla,porque siempre tengo la misma,y no puede ser,pero ahora no encuentro el enlace para cambiarla en un blog me viene como antes y en este totalmente diferente! :)
También si os dais cuenta he puesto en la primera página la letra mas grande,no se si me gusta la verdad,porque pequeña tampoco me gusta y ya no se que hacer a lo mejor con otro color de plantilla me gusta mas pequeña! :)
Esto es un lío total,total! ;)
Os voy a dejar unas fotitos aquí que me encantan! (LLL)


Adiós :)
Por lo pronto voy a seguir buuscandoooooooo! :)
Hasta que pueda escribir! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que pienso