sábado, 25 de diciembre de 2010

Varias cosas :)

Chicas,ayer no escribí porque apenas podía coger el ordenador y además no sabía de que escribir! :$ pero hoy si sé de que escribir,tachán tachán!
Sii,hoy ha venido Papa Noel,y me ha traído unos botines monísimos! ;)
Aiiiiiiiiiii,pero me he asustado esta mañana porque? pues porqueeee,había visto el árbol y digo voy a ver debajo del árbol,y nada mas me encuentro una bota! :(
Joe,no sabeis cuanto me asusté,y sabeis donde me encontre la otra bota? encima del mueble del televisor,y yo buscandola desesperadamente,eso será por las notas,no es que me hayan salido muy bien,tranquilas,no he suspendido ninguna,pero he bajado en algunas asignaturas en las que tenía notable o sobresaliente a un bien :( bueno,bueno .. dejemos este tema que me deprimo :$


Después. 
Puf,gracias a mi padre,he podido cambiar la plantilla,he puesto una sencillita,porque no me quería comer la cabeza,tampoco quería poner una como las de antes porqueeee,me aburría ya un poco demasiado :) 
También en el otro blog (bellezaymodatotal.blogspot.com) hice unos cuantos arreglos,fotos y demás et .. así que esto es todo! :) 
Un gran besazo!
Hasta otro díía! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que pienso