lunes, 3 de enero de 2011

Di que si jaja :D

Buueno,otra vez escribo en mi blog 3.Enero.2010.
Pues chicas,que os quiero contar que ya no voy a hacer mas  Chit chats :)
Porque no se me ocurre nada,y siempre son las mismas preguntas,peeero,si voy a seguir escribiendo todos los días como ahora.
Espero que os haya gustado la entrada de ayer,me pareció muy divertida hacerlo y mas cuando recuerdas lo que has hecho en el 2010.
Yo lo único que quiero es que el 2011 empecemos con muy buen pie,y creo que lo estamos consiguiendo,pasamos de TEMA. 
Estoy deseando que llegue el Viernes,si si :P 
Porque me voy a ir de rebajas a Málaga,eso es ir a un centro comercial y perderte completamente,invades BRESHKA,ZARA .. etc  ¬¬"
Yo veo una tienda y me emociono me lío a ver ropa.
Pero tardo mucho en decidirme en eligirla x)
Ahora tengo que prepararme para un examen,que a mi sinceramente se me da FATAL,y tengo que sacar mejores notas para el próximo trimestre así que ..

Bueno,bueno me despido(L)


2 comentarios:

  1. me gusta tu blog :) jaja
    te siiigo,va?
    y x ciierto yo el viernes también me voy de rebajas jaja pero por parte de la coru :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro,muchas graciaas por seguirme.
    ¡Ah! de la coru :) yo málaga :)
    QUE TE LO PASES BIEN!(L,

    ResponderEliminar

Todo lo que pienso