domingo, 9 de enero de 2011

Cosas y mas cosas! (L,

Joo,mañana empezamos con la rutina de siempre x)
Exámenes,maestros,deberes,estudia esto estudia lo otro,acuestate temprano que si no por la mañana no te puedes despertar,prepara la maleta,lo oimos TODOS los días,y siempre siempre tenemos que oirlo,mañana día 10 después de las vacaciones de Navidad llegamos al colegio como si no fueramos visto nada durante el primer trimestre jaja :$ (L, pero bueno,las clases son las clases,y el futuro es el futuro xDD

Oh,oh os tengo que contar como me fue el día de las rebajas! :D
fue todo perfeeectoooo, me compre un montonazo de ropa.
Estuve de un centro comercial a otro,de una tienda a otra,moviendome para un lado y para otro pero me encanto y flipé! (L,
Estuve en Breshka (no se si se escubre así xD), Zara, Blaanco, etc.
Mango no me gustó jaja! :D

Bueno chic@s me voii (LL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que pienso