miércoles, 5 de enero de 2011

:$

Hoy día de reyes supuestamente tendriamos que aver ido a la cabalgata,yo no tenía ganas,porque las de aquí siempre son las mismas 'Las odio' jaja.
Que ganas tengo de comerme un buen roscón de reyes,lo único que odio del roscón es las frutas esas que estan por encima,buah les tengo repelús, una vez las probé y me dieron arcadas pero eso fue cuando era chica no se ahora.
Sigo diciendo que tengo muchas ganas de que llegue el Viernes. *_*'
Bueno estoy pensando en cambiar varias cosas para el Blog,primero la plantilla ya esta cambiada así que nada de nada,después quiero añadirle algo de musiquita, y algo mas que vea por ahí, y bueno quiero poner mas cosas pero no quiero sobrecargarlo! x) Ah chicas vuestros blogs ME ENCANTAN (L,
Tengo un  problema con el E-MAIL es que no me llegan los mensajes de los comentarios del blog así que cada dos por tres tengo que ir Viendo y viendo comentarios pero tengo tiempo de sobra.
Ohhhh,quedan 5 días para el día 10 :(
Eso sí,seguro que tengo bastante tiempo libre para escribir! :D
Una buena noticia ¿No?
Bueno que me voy! Muuaaa Un besazo a tod@s! (L)

2 comentarios:

  1. ¡¿Que pasa el viernes?!
    Gracias x pasarte pro mi blog!
    el tuiio me gusta muxo! =)
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  2. Pues que voy a ir de rebajas a Málaga! :D
    Me alegro de que te guste mi blog.
    a mi me encanta el tuyo.
    Milbesiitos! :P

    ResponderEliminar

Todo lo que pienso