domingo, 3 de julio de 2011

Veraneitor.

Chicas <3 por fin estamos en vacaciones, que alegría dios :$. y yo estaba todo el día diciendo pues queda mucho para las vacaciones ^.^ y fijaros ahora ya están aquí 1 de Julio, ¿que tal las notas? pues las mías -.-' no estan mal, no me ha quedado ninguna pero estan bien :) ya tengo mas tiempo para escribir en el blog, aunque tengo clases por las mañanas *-* empiezo mañana... es que yo y las matemáticas no nos llevamos muy bien que digamos jaja.. pero por la tarde tengo todo el tiempo del mundo! :D mi blog sigue sin adelantar :S normal, no escribo nadie lee buaf... pero en fin a ver si escribo ya diariamente no se puede decir pero regularmente si y ya tengo seguidoras, comentarios... es que cerrar el blog por una tontería pues como que no .. también he pensado en escribir una novela! pero... yo tengo mucha imaginación pero dios es mucho comprometerse aunque me lo estoy pensando la verdad! :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que pienso