sábado, 28 de mayo de 2011

Dancing&Full contact!

Vamos a cantar frente al espejo, y bailaré hasta el cansancio ;) (8.
Bueno como supongo vosotras sabreis que yo tengo dos aficiones.. FULL CONTACT y EL BAILE.
¿Que es full contact? :D

Para poder abreviar: es un deporte de contacto,es duro pero te sientes genial, es una mezcla de boxeo y karate :$ sinceramente me encanta! :D pues por que? porque puedo descargarme y aprender cosas, competir etc.. ME ENCANTA. (L) También me encanta bailar, llevo bailando desde pequeñita desde los 3 años, hacia gim jazz y eso baile moderno, me encanta ponerme frente al espejo y bailar las canciones de moda, no me gusta mucho bailar flamenco pero eso no quiere decir que no me guste el flamenco me gusta bailar; reggaeton y DANCE :) como Beyoncé, Juan Magan, Rihanna (: TODO.
Es que estas dos cosas son cosas que práctico.
Chicas gracias por leer <3 supongo que ha sido muy corta, pero espero que os guste.
¡Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que pienso