viernes, 29 de abril de 2011

Puf .. ¿Vacaciones de verano? Queda mucho...

Estamos a viernes ya empecé la maldita rutina pero con buen pie, tercer trimestre poco para; Fin de curso + Vacaciones, 1 mes y medio o 2 meses quedan -.-' todo sea por las vacaciones jajaja:$ también quiero que sea fin de curso porque estamos haciendo cosillas, pero es que este verano me tengo que poner las PILAS.. ¿Sabeis lo díficil que es eso en verano? jaja, pero bueno quiero llegar muy bien al instituto y preparada, aaaah pero a mi nadie me quita mis vacaciones jajajajaja ^_^ ¿Como estais? pues yo bien hartísima de lluvia y mira que hacia buenos días, pues justamente que me iva de excursión al campo tenía que llover T_T otra razón por la que quiero que sea veranito ;) Aaaaah sigo dando las gracias a las que me comentais♥
Puuuf y que contaros más.. se ha estrenado Never say neeveer :3 unos me dicen que esta chula, y otros me dicen que es una fú jajaja ¡quiero las opiniones de las chicas que las hayan visto porfiii!;)
Buuuuueeeeeeno como no se de que mas escribir :) Os dejo una canción chulísima!
Chaaaaaaaao♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que pienso