sábado, 2 de abril de 2011

Muchas cosas que contaros.

Chicas perdonad por todo este tiempo en el que no he escrito ;)
¡Aaaaaaaaaaah! ¿Sabeis qué? me han puesto gafas, nada divertido la verdad jajaja.
Sé que estoy perdida en el blog, ahora aprovecho que"como estoy escribiendo" pues veo los blogs, y me gustan muchísimo de verdad, y he decidio abrir una parte en el que voy a escribir textillos pequeños y ya después normal! :D espero que os gusten, bueeeno ya mismo Semana Santa (por fin) :) ya estaba deseando un descansito que este trimestre me ha sido un tanto largo, que contaros más, el Sábado pasado estuve viendo en el cine una película chulísima la de "Esta abuela es mi padre" te meas de risa jajajajá x) os la recomiendo !
.Bueno chicas me despido! :D UN BESO A TODAS ! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que pienso