viernes, 4 de febrero de 2011

Labios color rosa, noches que provocan ♪

Hooola! :D
Bueno, ¿Como estais? :$ yo estoy regular, bueno bieen, pero regular ..
Jojojó es que el otro día haciendo Full contact me mareé y me caí, y tal y cual que llevo unos días regulaita xD totaaal, pero chaanchaan que cambiamos de tema!(L)
¿Habeis visto la nueva serie que se llama Niñas maal?
Me encanta, bueno aunque nada mas lleve 1 capítulo, pero esta muy bien!
Y la canción principaaaal? :D buah, eso ya es la boomba!

Mi vida es coomo un videojueejo, lo tengo todo y hago lo que quiero.
Y quiero eso, eso, eso, eso, eso es lo que quiero! :)
Labioos color rosa noches que provocan La-la-lolita! ♪




Ah, tengo un "Trío" La de Las SOLOS! xD
Es que una compañera mía dice sieempre ¿Soolo? :)
Y bueeeno, ahora nosotros siempre decimos esa palabra, estamos tolokas! jajaxD
Mee voy, un beeso chicaas! :D(L) escribiré pronto!

1 comentario:

Todo lo que pienso