sábado, 19 de febrero de 2011

Impresionada.

Aburrida.
Hoy viendo videos en Youtube, vi uno que me impresionó mucho, bueno algunos mas que otros ...
Hay una chica que creo que se ha pasado un poquitín con el tema de las antibiebers, vaaaale puede haber "libertad de expresión" y esas cosas .. pero también hay que respetar, me parece genial que defienda "a su manera" a Justin bieber pero se ha metido con un  estilo de música que es el "Heavy" y ha dicho unas cuantas cosas que han revolucionado todo Youtube, lo primero, el heavy no es ruido, es música como: Pop, rock, rap etc .. asi que, no puede decir que es RUIDO, bueeeno, sigo, la han puesto hasta en la tele. Ayer estuve viendo tonterías las justas" y salió esta chica, con su momento jajaja que bueno que me imagino que las beliebers se han quedado impactadas con este video, porque hay dos clases de fans de justin, las fans frikis o como se les pueda llamar y las fans normales como yo, con eso quiero decir que las medio normales nos podemos comunicar con las personas y hablar de tipos de música, y por cierto apoyo los dos temas asi que no quiero saber nada de comentarios ofensivos sobre este tema. Yo creo que este temita de dios ha sido un poquito largo, asi que os dejo este video que subió la chica esta que os estoy contando.
Otra cosa, YO DOY MI OPINIÓN OK? ^^

chicas a lo mejor me he confundido de video no se ya, bueno seguro que sabeis que video es!
un besazo para todas!

2 comentarios:

  1. Jajajaja yo ví este video!
    La verdad es q la chica se para demasiado con el tema. sienceramente da pena. A quein se le ocurre subir un video x uno q dijo q Justien Bieber tenia q morir?
    Luego q tiene q ver si el chico tiene novia o no?
    Acaso lo tinee ella?
    q pasa q es la q mejro habla ingles de to el mundo o q se cre?
    Este es el segundo video q hizo
    http://www.youtube.com/watch?v=QSwGG7hSM-0
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues patri, tu sabes que yo soy belieber ^
    Pero mira ya a mas de uno se le han quitado las ganas de que le guste Justin, y mira Bieber se dice como a uno le salga de sus naricees, porque no todos no hablamos bieen inglés, y mira se ha pasado tb con el tema del Heavy como digo en mi entrada :D(L) Ya ví el segundo video me parece una autentica no BELIEBER SI NO ,, IDIOTAA! XD
    UN BESITO!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienso