domingo, 17 de julio de 2011

¿Novela?

¡Chicas! :D
Que rápido se pasa el tiempo... bueno os quiero comentar una cosa a lo mejor os lo he dicho antes pero es igual. ¡Estoy pensando en hacer una novela! todavía no es seguro, me lo estoy pensando, además para hacer una novela tienes que estar preparada y yo no se ni de que hacerla! :$ ¿de qué la puedo hacer? de JUSTIN no... porque mirad chicas a mi si me gusta, lo que pasa es que todo el mundo está haciendo novelas de Justin  entonces pues quiero hacerlo de otra cosa! :)
Yo pues me haria otro tuenti, y allí pues pondria varias cosas como "Capítulo tal ya en mi blog" y las que no puedan y quieran leer en TUENTI pues escribiré en tuenti también! PERO QUE TODAVÍA NO ES SEGURO! :D que ... tengo que pensar de que hacerla. Bueno, yo lo voy a pensar muy bien, y si lo sé seguro OS LO PONGO AQUÍ! :) pero... que yo escribiria la novela y aquí también!! ;)
Un besito a todaaaas! ^.^

domingo, 3 de julio de 2011

Veraneitor.

Chicas <3 por fin estamos en vacaciones, que alegría dios :$. y yo estaba todo el día diciendo pues queda mucho para las vacaciones ^.^ y fijaros ahora ya están aquí 1 de Julio, ¿que tal las notas? pues las mías -.-' no estan mal, no me ha quedado ninguna pero estan bien :) ya tengo mas tiempo para escribir en el blog, aunque tengo clases por las mañanas *-* empiezo mañana... es que yo y las matemáticas no nos llevamos muy bien que digamos jaja.. pero por la tarde tengo todo el tiempo del mundo! :D mi blog sigue sin adelantar :S normal, no escribo nadie lee buaf... pero en fin a ver si escribo ya diariamente no se puede decir pero regularmente si y ya tengo seguidoras, comentarios... es que cerrar el blog por una tontería pues como que no .. también he pensado en escribir una novela! pero... yo tengo mucha imaginación pero dios es mucho comprometerse aunque me lo estoy pensando la verdad! :).