lunes, 10 de mayo de 2010

Hola xicas se que tengo el blog muy dejado pero es que a traves de mi portatil no podía escribir en blogguer.
Ahora mismo estoy escribiendo atraves de otro que tenia un virus.

Ahora os voy a hablar sobre un dia normal y corriente.

-Me levanto muy temprano
-Me lavo la cara
-Desayuno.
-Me voy pa el colegio
-Doy las clases.
-Vengo a mi casa.
-Como.
-Hgo los deberes.
-Me pongo en el orde 
-Estudio.
-Meriendo.
-Veo la tele con mi madre.
-Ensayo
-Ceno.
-Veo la tele y me acuesto


Veis soy una persona normal y corriente por eso hago cosas NORMALES!!!

2 comentarios:

  1. Oola!!
    Hadademalaga! Cuanto tiempo!!!!
    Q taal? T exaba d menos!
    MALDIITA AUSENCIA! >-<
    Pro weeno...Ya stoi casi d welta!! =D
    ^^
    Jajaja xd
    No t preocupes =) T entiendo =) Y trankila, k aki esperamos, tardes lo k tardes en postear...Aora k e welto, o mejor dixo, casi welto, siempre k pueda (xk stoi bastante ocupada =S) me dedicare a blogger! ^^
    Lo k significa k si hay alguna entrada tuya, intentare pasarme! =D
    K bn! Ace TANTO tiempo k no lo acia!
    Jeje...Y weeno Hadademalaga...Me despiido...=(
    Chao ♥
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola! :)
    Lo siento Strelly,pero no he visto este comentario en el e-mail. :(
    No se lo que le pasa a lo mejor como ni siquiera habro el hotmail pues imaginate tu lo que puede aver por ahí :$
    Aiiiiii,si es que eres la mejor Streelly ah por cierto como se llamaba tu blog? ^^ es que no lo encuentro y quiero verlo,ya que me acabo de enganchar a BLOGGUER!
    Feliz Navidad & Próspero Año Nuevo ♥
    Chaaaaoooo ;)
    Besiitoos!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienso