domingo, 13 de diciembre de 2009

LOS MAS BUSCADOS DEL AÑO



Cuando buscamos algo en Internet no nos damos cuenta de que los buscadores registran las búsquedas para poder elaborar al final de año una lista con lo más buscado.


Pues bien, a menos de tres semanas de que despidamos el año, se ha publicado la lista con las palabras más buscadas del 2009 según los buscadores Google y Yahoo.

El primer puesto en Google y Yahoo se lo lleva, como no, Michael Jackson. Él ha sido el personaje más buscado del año y ha desbancado a Britney Spears que durante cuatro años fue la persona más buscada de la red.

Por detrás de Michael Jackson encontramos las búsquedas de las páginas de las redes sociales más importantes: Facebook y Twitter.

También se hace un hueco en la lista de "los más buscados" la archiconocida gripe A, de la que tanto se ha hablado y se habla; el virus ha superado en las búsquedas al mismísimo Obama.

¿No notáis que falta algo? Claro que sí, Crepúsculo. La saga vampírica más famosa de los últimos años también tiene un puesto en los más buscados. Incluso nos atrevemos a pronosticar que Crepúsculo también estará en la lista de los más buscados en 2010.


Xicas!!!me han dado un premio por ser la mejor seguidora me lo han puesto en este blog: http://quetienedemaloserdiferente.blogspot.com/ os lo recomiendo es super xulo y si quereis visitar su nuevo blog que es una pasada tambien es este: http://partyintheusalife.blogspot.com/ espero que leais todos los dias su blog...

2 comentarios:

  1. muchas gracias por recomendarme :D
    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerme este comentario!!Wapetona!!la verdad es k te mereces todo.

    ResponderEliminar

Todo lo que pienso