martes, 28 de julio de 2009

Mi primera publicación.



Hola me llamo Laila y este es mi blog bueno aquí os voy a decir de todo, hoy quiero hablar sobre una pagina de juegos.
Se llama oyunla1 os saldrá al principio :

http://www.oyunlar1.com

OYUNLAR 1 Juegos para Chicas y Chicos

entonces ahí le dais y os saldrá varios juegos en la parte izquierda
yo he jugado a uno que es de la categoría : maquillaje
Y el juego se llama Demi Lovato maquillaje trata de maquillar a la famosa cantante Demi Lovato vamos pero en ese juego esta en el campamento de la peli camp rock yo la he puesto super guapa
vamos pero este juego me encanta por que trata de maquillar a una famosa etc bueno hay mas juegos pero hoy vamos a hablar de este juego maravilloso a qui os dejo un ejemplo sobre el juego :

1 comentario:

Todo lo que pienso