jueves, 26 de noviembre de 2009

EsToY mUy AbUrrIdA

Estoy muy aburrida que me caiga del cielo algo para divertirme bueno hoy os voy a colgar fotos solo ok van a tratar sobre miley cyrus que tambien le podemos decir hannah montana os voy a poner algo sobre miley cyrus:

Su nombre real es destiny hope cyrus cumplio los 17 añitos el 23 de noviembre nacio en el año 1992 nacio en tenesse y es cantante y actriz es muy wapa y ahí van las fotitos:




BeSiToS

martes, 17 de noviembre de 2009

videoooo

Bueno hola hoy os voy a dejar un pequeño video que me encanta es super xulo  y espero que os guste:


es de inna una cantante rumana pero acabo de ver en otros ñugares que se llama elena alexandra apostoleaunu es de rumania tiene 23 añitos ella canta pop y musica dance el album en el que canta esta cancion se llama hot y creo que eso es todo mas o menos sobre ella.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Cosas que me pasan a lo largo del dia

Hola chicas quedan 2 dias para el estreno de luna nueva coger entradas que llegais a tiempo eso creo... bueno hoy hablaremos de¿? estoy confundida ah el viernes tenemos examen de cono ahhhhh ha estudiar bueno hoy al hacer gimnasia hemos tenido que amontonar todas las chaquetas y luego cogerlas jugando a relevos luego hemos estado corrigiendo el montonazo de deberes que nos puesieron.A mi amiga Leila que se llama como yo le han puesto un 10 por traerse el yogubol pero no es justo ademas creo que lo decia de mentira bu7eno que mas da pero no visteis el sufrimiento nuestro llorandoooo que dolor.


     ADIOS XICASSS BESITOS ^^

sábado, 14 de noviembre de 2009

Bueno hoy no voy a subir un video.
                                              Os voy a poner unas fotitos muy monas.
                                         
                               


                                                              Que bonitas fotos.

martes, 10 de noviembre de 2009

Que contenta estoy titiriti

Bueno hola que tal chicas espero que bien jeje hoy os voy a escribir sobre... voy a escribir y a subir un video muy chulo jaja bueno en resumen el video es de shakira y se titula la cancion loba conocida por los ingleses she wolf ahí va el video mirad mirad:


Este video esta xulo pero porque habra puesto esta letra jeje bueno lo que os digo que en la entrevista dijo que se ponia pantalones largos por el novio como puede ser eso? pero esta muy xulo shakira te doy un 10 besos wapas y wapos.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Maquillaje

Mira este video de maquillaje es de una persona que yo conozco y sabe pintarse pero que muy es una pasada sobre todo como se pinta , ya me gustaria a mi , yo soy seguidor de este blog que se llama http://xioydavi.blogspot.com/.

un video de Laura pausini

Mira me gusta esta canción es fabulosa es de Laura pausini ademas este video viene con letra aqui os lo pongo para que lo podais verlo.

sábado, 7 de noviembre de 2009

somos las divinas de patito feo

http://www.youtube.com/watch?v=ok_f5yUDwKs&feature=relatedSi quieres ver el video oficial de patito feo de somos las divinas pulsa este enlace
Ahora os voy a recomendaros otro blog; este trata sobre proteccion civil y cruz roja,además nos da consejos sobre muchos temas ; gripe a, autoproteccion escolar y muchas cosas mas .
Ah se me olvidaba os pongo el enlace http://protecos.blogspot.com/.
Y os notifico que ya mismo seré voluntaria de cruz roja juventud,ya os contaré como me va.
Hoy os quiero hablar de un blog de cocina http://seleccionderecetas.blogspot.com/
Este blog es de recetas muy variadas,pero sobre todo son recetas halal .¿sabeis lo que es comida halal? es la comida donde los ingredientes sobre todo animales son sacrificados bajo el rito musulman .
Ademas este blog es muy guay porque las recetas son muy sencillas.